Amarres De Amor Efectivos Caseros

Existen amarres poderosos que te ayudarán a lograr que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la foto debes guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado. Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, mas jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre y en todo momento se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con múltiples gotas de cera, hasta el momento en que ni una sola letra se consiga ver.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora sujetamos 3 cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, junto a ti siempre. Para hacer este tipo de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa.


Liego vas a tomar las fotografías y las vas a poner sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las taparás asimismo, luego meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo rojo. Para ello precisas contar con la fotografía de aquel que te resulta de interés, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizo De Amor Con Fotos


Cuando se acaba de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la foto delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a puntito de descubrir, la persona que te agrada va a hacer todo aquello que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la vela y de la cinta que simboliza la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tus sin ayuda de absolutamente nadie desde Leer informe completo tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *